Vuelve el “Pela” Romero a Posadas con su exitosa charla “Basta de Amores de Mierda”: tus entradas las conseguís en Comprasmisiones.com.ar

El “Pela” Gonzalo Romero llega a la capital misionera con su charla que ya convocó a más de 60.000 espectadores en distintos países de Latinoamérica. El encuentro con los fanáticos misioneros será el 21 de junio a partir de las 21:30, en el Auditorium Montoya. ¡No te quedes afuera y adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar!

El Pela Romero en Posadas

Pela Romero es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 250.000 libros vendidos en Argentina, Chile, Uruguay, México y España. Su unipersonal, basado en una serie de libros, Basta de Amores de Mierda, ya convocó a más de 60.000 espectadores.

Este nuevo encuentro en Posadas será el miércoles 21 de junio en el Auditórium del Instituto Montoya, a las 21:30 horas. Será una charla amena, divertida y profunda, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que padecemos a diario todos los seres humanos.

pela romero en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas