Fin de semana pleno en el turismo de Misiones: la provincia registra 90% de ocupación hotelera

Misiones continúa consolidándose en el turismo nacional, con cientos de turistas que llegan a la provincia para disfrutar de toda su belleza natural. Puerto Iguazú lidera con el 92% de ocupación hotelera y, en este marco José María Arrúa anticipó que se espera llegar a los 700 mil turistas en lo que va del año, durante este sábado.

Misiones se ha convertido en el destino preferido de cientos de turistas este fin de semana extendido, según lo afirmado por el ministro de Turismo, José María Arrúa. La celebración de la Expo Té y una variedad de atracciones en la provincia han generado una afluencia masiva de visitantes y han superado todas las expectativas.

Durante la entrevista, el ministro Arrúa destacó el éxito de la Expo Té, resaltando el sorprendente número de turistas presentes en el evento. Además de la asistencia de visitantes provenientes de diferentes provincias argentinas, la Expo Té ha atraído a un gran número de turistas locales. Arrúa mencionó que el Parque de Convenciones en el Centro de Conocimiento ha sido escenario de una multitudinaria concurrencia, que ha disfrutado de la oferta cinematográfica, gastronómica y de espectáculos del lugar.

Los números proporcionados por el Ministro de Turismo revelan el impacto positivo de la Expo Té y otros atractivos en la provincia. Durante el fin de semana, los parques de Misiones han registrado un total de 9.000 ingresos en un solo día, mientras que el día anterior la cifra alcanzó casi los 5.500. Además, las aerolíneas que operan en Posadas e Iguazú han alcanzado una ocupación superior al 90%. Para satisfacer la demanda de transporte, se ha realizado un refuerzo en las líneas de autobuses.

El entusiasmo generado por la Expo Té y otros eventos en Misiones se espera que continúe durante los próximos días. El ministro Arrúa proyecta que los ingresos diarios en Iguazú superarán los 700 mil visitantes, mientras que en San Ignacio se esperan más de 4.000 ingresos por día. Además, la ocupación hotelera en toda la provincia ha alcanzado un destacado 90%, una cifra que se espera que se mantenga durante el fin de semana.

Arrúa concluyó la entrevista expresando su satisfacción por el éxito turístico en Misiones y señaló que siempre hay más por hacer para seguir mejorando la industria turística de la provincia. Con la llegada masiva de visitantes y la diversidad de propuestas, Misiones se consolida como un destino turístico imperdible para los viajeros en busca de experiencias únicas y memorables.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas