Misiones | Encuentran un automóvil cargado con paquetes de cigarrillos

Gendarmería Nacional encabezó un operativo en el cual se secuestró una importante cantidad de cigarrillos de contrabando. El vehículo estaba abandonado en la localidad de Puerto Piray. Los uniformados hallaron 10.500 atados en su interior. 

Los integrantes de la Sección “Montecarlo” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” de Gendarmería Nacional, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12, observaron un automóvil que su conductor al percatarse del control de la Fuerza, aceleró y se dio a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios emplearon un seguimiento controlado que culminó con el hallazgo del rodado abandonado sin ocupantes en la localidad de Puerto Piray.

A simple vista, se nota que el automóvil contenía cajas de cigarrillos en su interior. Ante esta situación, en presencia de testigos, se contabilizaron un total de 10.500 atados.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado ordenaron el secuestro de vehículo y de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas