Karting | El misionero “Chicho” Grimaldi va por la gloria en la Rotax Bue

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi (Tony Kart Argentina) será de la partida, este fin de semana, de la última fecha del Torneo de Otoño de la Rotax Bue, que se disputará en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Chicho” se encuentra segundo en el campeonato de la Senior Max con 242.5 unidades y va por la consagración. La fecha será doble y hay muchos puntos en juego.

El día sábado se llevará a cabo la competencia #4. Mientras que el domingo, se realizará la 5ª fecha del torneo. El programa de actividades contempla una clasificación, dos mangas y una final tanto sábado como domingo.

“Venimos motivados y con muchas ganas de poder cerrar una buena primera parte del año. Estamos a 8 puntos del líder del campeonato, tenemos que ser más fuertes y vamos a trabajar con el equipo para poder cerrar un buen una buena primera parte del año”, indicó el posadeño.

“Chicho” Grimaldi, que es piloto oficial Tony Kart Argentina, agradeció a “la gente que me sigue apoyando a mi familia y amigos, al equipo Zaffaroni Kart y a mis auspiciantes Tony Kart Argentina Grupo OTK, Multiservi, Grupo Noticias de la Calle OMP Argentina y Yerba Mate Don Basilio, que siempre me dan una mano para poder representar a Misiones en todos los campeonatos”, finalizó.

Las finales del domingo arrancarán a las 15 hs y serán transmitidas por YouTube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas