Cine de Misiones | Este viernes a las 22 horas, “Cara sucia”, por la pantalla de Misiones Online Televisión

MisionesOnline presenta este viernes a las 22 horas, en el programa de TV de cine regional, su nueva edición con la retrospectiva de la película infantil animada “Cara Sucia”, de Gastón Gularte.

Cine de Misiones | “Cara sucia”, de Gastón Gularte

La película de live action y animación, “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”, cuenta la historia de “Cara Sucia” y sus amigos, quienes viven alegres rodeados de naturaleza. Un día, llega al lugar una multinacional para cortar ilegalmente toda la selva y vender la madera al mundo. Los niños y niñas reciben poderes y, transformados en dibujos animados, defenderán la naturaleza. La lucha será difícil.

La película de la productora misionera Detrás del Sol Producciones, rodada íntegramente en Misiones, fue dirigida por Gastón Gularte, y es el primer largometraje producido y realizado en la provincia destinado al público infantil.

Cara sucia cine de Misiones

Se trata de un trabajo cinematográfico misionero de características únicas, en donde se crea un mundo que combina la actuación de niños y niñas con animaciones inspiradas en la naturaleza de la selva paranaense.

En la dirección de Fx y composición estuvo el destacado diseñador gráfico Horacio Iaboni. En los roles actorales participaron Isabella Caminos Bragatto (protagonista), Matías de Jesús, Karen Slabcow, Vladimir Krauczuk y David Rodríguez Pérez (de España). Junto a ellos, actuó Laura Novoa, en el rol principal de la malvada bruja, Gustavo Garzón, Ana Fernández (España) y Jesús Pérez Echanique (Paraguay).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas