A los tiros en una bailanta de Posadas: baleó a un joven y huyó de la Policía en auto, pero chocó y lo detuvieron

Los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a un hombre de 40 años en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras de Posadas, quien fue acusado de disparar a otra persona en el playón del boliche bailable Cedros, hecho que fue denunciado por la víctima, quien resultó herido de bala en un pie.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos recorrían la zona preventivamente, donde escucharon estruendos similares a disparos de arma de fuego provenientes del local bailable ubicado en la esquina de las avenidas Quaranta y Santa Catalina. Seguidamente, los testigos señalaron que el autor de los disparos se había alejado del lugar del incidente a bordo de un automóvil marca Chevrolet.

En consecuencia se realizó un seguimiento controlado, donde los policías solicitaban al conductor del automóvil que detuviera su marcha, quien hizo caso omiso y condujo sobre la Ruta Nacional 12 en dirección a Garupá. El seguimiento terminó cerca de la Biofábrica a las 5:00 horas de hoy, donde el conductor colisionó con otro automóvil estacionado. Allí detuvieron a Jaime Manuel R. de 40 años, y su acompañante Beatriz, de 26 años.

Tras consultas con el magistrado interviniente, requisaron el vehículo pero no lograron hallar el arma. Continuando con las diligencias, el detenido dio resultados positivos a la alcoholemia con 1,19 grs/lts. Respecto a Beatriz, quedó demorada a en averiguación de lo sucedido.

En cuanto a la víctima, recibió un balazo en un pie y recibió atención médica, pero está fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas