Mundial Sub 20 | Túnez goleó a Irak en La Plata y quiere dar pelea

Los africanos derrotaon 3-0 a los asiáticos en el segundo turno de la jornada de jueves por el torneo. Youssef Snana, Chaïm El Djebali y Mahmoud Ghorbel anotaron los tantos. En el primer turno, Inglaterra venció a Uruguay por 3-2.

Túnez logró una goleada ante Irak y sueña con dar pelea en la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. El combinado africano se impuso con autoridad y festejó gracias a los tantos de Youssef Snana, Chaïm El Djebali y Mahmoud Ghorbel, de penal.

Los tres puntos fueron determinantes para el combinado a cargo de Montassar Louhichi, dado que ahora podrá buscar los boletos para la instancia de los 16 mejores en la última fecha del Grupo E frente a Uruguay, cayó en su compromiso contra Inglaterra.

Tal vez te interese leer: Mundial Sub 20 | Con la clasificación a octavos asegurada, Argentina va por el primer lugar ante Nueva Zelanda

La única desventaja para los tunecinos es que el empate favorecerá a la Celeste debido a la diferencia de gol, aunque una igualdad les permitiría soñar con una de las plazas para los mejores terceros del certamen.

Irak en tanto, quedó al borde de la eliminación y cerrará su participación frente al combinado británico, que con 6 unidades confirmó su presencia en la siguiente fase del torneo. El campeón de Europa es uno de los candidatos a quedarse con la corona, aunque todavía falte mucho camino por recorrer.

 

Fuente: Infobae y Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas