Las Pelotas en vivo en Posadas: el rock legendario vuelve el 25 de junio y tus entradas ya están disponibles en Comprasmisiones.com.ar

La mítica banda argentina regresa a la capital misionera el próximo 25 de junio en UMMA, en el marco de su gira por los 20 años de “Esperando el milagro”. En un ansiado encuentro con los fanáticos misioneros, Las Pelotas presentará algunas de sus últimas canciones y hará un repaso por sus temas más pedidos. ¡Adquirí tus entradas en el siguiente link!

Las Pelotas en Posadas

Las entradas estarán disponibles para retirar a partir del lunes 22 de mayo en Coronel López 2138, piso 6, de 8 a 19 horas.

“Esperando el milagro” es el octavo álbum de estudio del grupo argentino de rock Las Pelotas. Fue editado en el año 2003 y contó con la producción artística de Sebastián Schachtel. Fue presentado oficialmente en el Estadio Obras. 

 

Las Pelotas y una historia que no para de escribirse

Las Pelotas es una reconocida banda de rock argentino que se formó en el año 1988 en la ciudad de Córdoba. La agrupación surgió como una continuidad de la mítica banda Sumo, tras la trágica muerte de su líder, Luca Prodan. Liderada por el carismático cantante Germán Daffunchio y el guitarrista Alejandro Sokol, Las Pelotas se estableció como una de las bandas más influyentes del rock argentino de los años 90.

En sus primeros años, Las Pelotas logró un sonido propio, fusionando elementos de rock, punk y ska, con letras que abordaban temáticas sociales y políticas. Su álbum debut, «La clave del éxito», fue lanzado en 1989 y fue un éxito instantáneo, consagrándolos como una de las bandas más importantes de la escena local.

Las Pelotas en Posadas

A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su formación y en su estilo musical, pero siempre manteniendo su esencia roquera y letras poéticas. Álbumes como «Seremos Primavera» (1992), «Esperando el Milagro» (1994) y «Basta» (1995) consolidaron su éxito, convirtiéndolos en referentes del rock en Argentina.

En el nuevo milenio, Las Pelotas continuó su carrera con una propuesta más madura y evolucionada. Álbumes como «Máscara de sal» (2007) y «Brindando por nada» (2011) demostraron la versatilidad y vigencia de la banda. Han realizado giras por toda América Latina y España, cosechando una base de seguidores fieles.

A lo largo de su historia, Las Pelotas ha dejado un legado importante en el rock argentino, con canciones icónicas como «Sin Hilo», «Será», «Personalmente» y «Esperando el Milagro». Su música ha trascendido generaciones y continúan siendo una banda activa, demostrando que su pasión por el rock argentino sigue intacta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas