Llega la Delio Valdez a Posadas para ponerle ritmo al invierno: Misiones Maravilla EVT te lleva al show con este paquete todo resuelto

La agencia de viajes, dentro de su oferta de paquetes todo resuelto, presenta la posibilidad de vibrar con cumbias y ritmos propios de la orquesta argentina “La Delio Valdez”, que regresa a la tierra colorada el 23 de julio, desde las 20 horas, en el Polideportivo del Colegio Santa María de Posadas. ¡Leé la nota para conocer más!

La Delio Valdez, conformada por 15 músicos, nació en Buenos Aires en el año 2009. Es una cooperativa de músicos que desarrolla una propuesta característica a partir de la cumbia, de la que se apropian y le dan su impronta con el ritmo de la región, retomando la formación de las grandes orquestas colombianas pero con un formato más moderno, combinando lo eléctrico y lo acústico. 

El repertorio de la banda combina obras originales con arreglos propios de cumbias pertenecientes al cancionero latinoamericano. Un sonido internacional y variado que combina géneros como salsa, rock, jazz y reggae.

La delio valdez en posadas
(Foto de Ale Minniti)

“El Tiempo y la Serenata” fue el último disco de La Delio Valdez, lanzado el 24 de Julio de 2021. El objetivo de la orquesta está marcado por la independencia, autogestión y cooperativismo.

 

Disfrutá de la cumbia de La Delio Valdez con esta propuesta

Misiones Maravilla EVT en este paquete incluye: 1 noche de alojamiento con desayuno, el traslado al show ida y vuelta y dos ingresos, en la ubicación campo. 

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/8foxj2.

la delio valdez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas