Automovilismo | Con nuevo equipo, Mairu Herrera Ahuad dirá presente en la 5ta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana

La misionera Mairu Herrera Ahuad disputará el fin de semana la 5ª fecha de la Fórmula 3 Entrerriana, que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

La principal novedad de la posadeña será el cambio de equipo ya que dejó el Quilmes Plas y se va a incorporar al Dital Fórmula, equipo con el que ya corre en la Fórmula 3 Metropolitana.

Luego de cuatro fechas disputadas la posadeña marcha en la séptima posición con 32 unidades. El líder es Matías Jusid con 65 unidades.

“Vamos a estar 100 por ciento con el Dital Fórmula. Quiero agradecer al Quilmes Plas por los años juntos, pero ahora empieza una nueva etapa. Agradecer a los sponsors “Gimnasio Seró, la Ruta de la Yerba Mate, Alonso automotores, Mega Seguridad, Helipagos, Ferretería la Bola de Oro, Onza Fusión, Delidrink Puerto Rico y Pindoí Servicios de Limpieza”.

El formato del fin de semana será similar al que se viene utilizando con dos entrenamientos, dos clasificaciones y la final de la primera final se disputará el sábado. El domingo habrá un entrenamiento y la segunda final. La prueba se podrá seguir por el canal de Youtube Automovilismo Entrerriano y de Perika Producciones.

Tal vez te interese leer: Turismo Nacional | El piloto posadeño Iñaki Beitia, buscará sumar fuerte en Comodoro Rivadavia

Cronograma

Sábado

9: Entrenamiento I

10.30: Entrenamiento II

12.15: Clasificación I

14: Clasificación II

16: Final 1 a 12 vueltas

Domingo

11: Entrenamiento III

14.35: Final 2 a 12 vueltas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas