La artista misionera Ceci Moya presenta su nuevo material: “RESET”

Ceci Moya, cantante y compositora, cuenta cómo surge la idea de su nueva canción "Reset". Asimismo, se refirió al trabajo que le llevó realizar su primer audiovisual como artista independiente, ya que va a hacer su primera canción con videoclip.

La cantante y compositora presentará en vivo su nuevo material grabado junto a su banda “Perro en Cine”. La cita es este sábado 27 en Casa Matriz – Gral. Paz 2455-. Entradas anticipadas al cel. 376 462 9005

La cantautora regresa a los escenarios posadeños con RESET canción que fue seleccionada por el concurso Proyecto Disco 2022 – organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- y que seleccionó a 15 proyectos musicales de todo el país, con producción y grabación en Estudio Urbano -CABA-

El videoclip que acompaña esta nueva canción fue dirigido por Sandra Grossi, con producción de Natalia Chevez e interpretado por la bailarina India Pernigotti, y se rodó en el antiguo casco de la Estancia Santa Inés. RESET será estrenado en todas las plataformas digitales el mismo 27 de mayo.

Un show íntimo, no tan íntimo

La presentación oficial se realizará este sábado 27 a las 21 hs en Casa Matriz (General Paz c/ Santiago del Estero), junto a la banda Perro en Cine, integrada por Guillermo O’Connor -guitarra-, Leandro Yahni -teclados-, Daniel Zeballo -bajo- y Aníbal Serenelli -batería-.

Cecilia Moya es cantante y compositora. Exploradora de la canción y la poesía, editó “Nuestra Señora de la Humedad”, su primer álbum solista en el 2012, y “Primer movimiento”, en el 2020. En sus proyectos la búsqueda constante es la canción, como unidad, más allá de los géneros con los que va experimentando.

Trabaja la fusión de sonidos acústicos con elementos más industriales y electrónicos y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto de banda Perro en Cine, con la que logra un sonido potente, con cierto aire sentimental en sus melodías y letras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas