Posadas | Lalo Stelatto encabezó en Itaembé Guazú el acto por el 25 de Mayo: “Es una gran satisfacción compartir este día tan especial para la patria”

Leonardo “Lalo” Stelatto, intendente de Posadas, contó cómo se desarrolló el acto del 25 de Mayo en el barrio Itaembé Guazú. Asimismo, manifestó la alegría y orgullo que siente, junto con la gestión municipal, de poder pasar un día tan importante como esta fecha patria, con los vecinos del barrio.

“Estamos acá en Itaembé Guazú celebrando este 25 de Mayo, en un lugar donde también es muy caro los sentimientos de muchos vecinos que viven acá en este sector, y por eso queríamos desde la gestión municipal venir a compartir con todos los vecinos del lugar. Para nosotros es una gran satisfacción poder recorrer toda la ciudad, compartiendo este día tan importante para la patria”, expresó.

También resaltó la importancia de la unión y solidaridad entre los argentinos: “Siempre es importante estar compartiendo con todos los vecinos, pero este día es muy especial donde tenemos que abrazarnos todos como argentinos que somos, para tratar siempre de que esa unión que se da materialmente a través del abrazo, se dé también a través de las ganas y de la solidaridad de progresar que tenemos cada uno. Entonces creo que es la forma que podemos salir adelante como país, como provincia, como ciudad”, señaló.

Tal vez te interese leer: Posadas | Con la presencia del intendente Lalo Stelatto, se realizó el acto central del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo

Por otro lado, comentó el resto de la jornada se desarrollará con varias actividades recreativas en diferentes puntos de la ciudad por el día de la patria, “aprovechando este fin de semana largo, donde también llegarán muchos visitantes de otros lugares para recorrer la ciudad”.

También, el intendente manifestó que ya llegaron a Posadas turistas de muchos lugares, especialmente de los países vecinos, y en este caso particular también de las provincias vecinas, a disfrutar de la ciudad.  “Tenemos que estar muy atentos como vecinos de Posadas, tratar de brindar la hospitalidad que busca cada una de la gente que nos visitan, sabemos que los ciudadanos de la ciudad tenemos ese comportamiento solidario para mantenerla en orden”.

acto central del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas