Se fugó de una Comisaría, cruzó a Brasil y al volver a Misiones, fue capturado

Los agentes encubiertos tras tareas de inteligencia, obtuvieron datos que señalaban que Leandro Evandro D. de 26 años, quien se había fugado de la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle, y se había ocultado en un país vecino, recientemente había regresado a la casa de un familiar en el Paraje Arroyo Bonito de la localidad de El Soberbio.

En la mañana de este martes, los investigadores de las unidades regionales VIII y XI, realizaban recorridas por Paraje antes mencionado, ubicado sobre la Ruta Provincial Nro. 13 al kilómetro 15. Lugar donde habría sido visto el evadido de la Justicia.

En ese contexto, observaron al señalado que se dio a la fuga adentrándose en una zona de malezas. Por ello, se realizó un operativo cerrando todas las posibles salidas al país vecino, Brasil.

En tanto, cerca de las 10:30 horas el delincuente se presentó en la Comisaría 1ra de El Soberbio, donde quedó detenido. El mismo, tenía un pedido de captura por evasión desde el junio del 2020, cuando se fugó luego de estar alojado por un hecho de robo calificado en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Tal vez te puede interesar leer: Tras un enfrentamiento a los tiros con narcotraficantes, la Policía de Misiones incautó en Eldorado marihuana valuada en más de 138 millones de pesos

Finalmente, el recapturado fue trasladado a la dependencia a disposición de la Justicia. Es importante mencionar, que el detenido había huido al Brasil regresando en los últimos días a Misiones.

Se fugó de una comisaría

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas