¡No te pierdas la oportunidad de ver a Roger Waters en Argentina! Misiones Maravilla EVT te lleva al show con un paquete todo resuelto

Misiones Maravilla EVT preparó un paquete todo resuelto para disfrutar de la gira despedida de Roger Waters que se presentará en River Plate de Buenos Aires, el próximo 21 de noviembre, en su gira despedida “This is Not a Drill”.

Roger Waters llega con su Tour “Esto no es un simulacro”, donde incluye canciones de los discos emblemáticos de Pink Floyd y temas de su carrera solista. La última vez que el cantante se presentó en el país fue en el 2018, en el Estadio Único de La Plata con la gira “Us + Them”.

El ex integrante de Pink Floyd volverá al país y brindará su show en el mítico estadio de River, donde rompió el récord de 9 shows en el 2012.  Los organizadores precisaron que “las proyecciones acompañan varios temas planteados desde la música, dando lugar a un espectáculo fiel al espíritu detrás de toda la carrera de este músico, compositor y letrista”.

Roger Waters
(Fuente: Infobae)

Misiones Maravilla EVT ofrece en este paquete para todos los fans de Roger Waters, quien estará tocando por última vez, incluye una noche de alojamiento con desayuno, en un hotel de Buenos Aires, el traslado al estadio ida y vuelta con coordinación permanente y entrada seleccionada. Ofrecemos traslado opcional en transporte terrestre o aéreo.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/ppcz0x.

Roger Waters

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas