Hubo un herido en un choque entre motocicleta y un automóvil en Oberá

El conductor de una motocicleta resultó lesionado, tras una colisión con un automóvil en el centro de la ciudad de Oberá. El siniestro vial ocurrió pasada las 23:30 horas de anoche, sobre la intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe.

Allí, por motivos que se desconocen, chocaron una moto Honda Wave, conducida por Gonzalo G. de 27 años, y un automóvil Peugeot 504, que era guiado por Omar K. de 44 años, de Colonia Alberdi.

El conductor de la motocicleta sufrió un corte en su pierna derecha, entre otras lesiones, quien se negó a ser trasladado en ambulancia al Samic y lo hizo por medios propios.

Trabajo en el lugar la Policía Científica quienes realizaron tareas de rigor. El conductor del automóvil no sufrió lesiones. Se incautó la motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Pozo Azul: camioneta cargada con cigarrillos de contrabando chocó contra un vehículo y fue abandonada

Una camioneta cargada con cigarrillos de contrabando, colisionó con otro vehículo utilitario que estaba estacionado, en el kilómetro 80 de la ruta provincial 17, en el municipio de Pozo Azul.

Arribado en el lugar del hecho, personal policial observó una camioneta marca Amarok, sin ocupantes, conteniendo en su interior varias cajas de cigarrillos marca 51.

Según relatos de transeúntes, el vehículo circulaba sentido Pozo Azul-Dos Hermanas, y por razones que se tratar de establecer, colisionó contra Volkswagen Saveiro, que se encontraba estacionada frente a la vivienda del propietario.

En el lugar del siniestro vial no se constató personas lesionadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas