Boca Juniors cayó 1-0 ante Deportivo Pereira y perdió el invicto en la Copa Libertadores

El Xeneize jugó en Colombia con la idea de vencer para meterse entre los 16 mejores de la competencia, pero sufrió una inmerecida derrota por el gol de Arley Rodríguez a los 33′ST. Tres minutos antes, Chiquito Romero le atajó un penal a Zuluaga

ápidamente tratará de olvidar esta noche Boca, que pagó caro sus errores defensivos en Colombia y cayó 1-0 ante Deportivo Pereira en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El Xeneize sufrió varias desatenciones en el fondo y, más allá del penal atajado por Sergio Chiquito Romero, se vuelve a Buenos Aires con las manos vacías.

Boca Juniors perdió 1-0 ante Deportivo Pereira y ahora comparte con los colombianos el liderazgo del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Arley Rodríguez marcó el gol del triunfo y el Xeneize no pudo concretar su clasificación a octavos de final.

El encuentro se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira.

El conjunto de Jorge Almirón ahora comparte la cima de su zona con Deportivo Pereira, ambos tienen 7 puntos; Colo Colo de Chile cuenta con 5 y el último es Monagas de Venezuela con 2.

Una victoria le alcanzaba a Boca para acceder a la siguiente instancia, pero ahora deberá esperar. Los dos partidos restantes los jugará en la Bombonera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas