Copa Libertadores | River visita a Sporting Crystal buscando remontar el grupo: hora, tv y posibles formaciones

El Millonario se mide ante los peruanos este jueves 25 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima (Perú).

River viajó a Perú con la ilusión de encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Este jueves 25 de mayo a partir de las 21.00 (hora de Argentina), River Plate visitará Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen organizado por Conmebol. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima y contará con el arbitraje del juez chileno Cristian Garay. El duelo entre ambos equipos se podrá ver a través de la plataforma de Star+ y también por la pantalla de Fox Sports.

El elenco de Martín Demichelis llega a este encuentro con cierta necesidad desde lo numérico. Luego del traspié en el debut ante The Strongest y de la goleada que sufrió en el Maracaná contra Fluminense, el Más Grande necesita repetir el triunfo logrado en el Monumental contra Sporting Cristal para salir del fondo de la tabla de posiciones, donde está igualado con los peruanos y los bolivianos. Además, necesita una buena diferencia de gol para estar algo más tranquilo desde esa faceta, ya que recibió 10 goles y anotó apenas 6 en los tres partidos disputados.

En cuanto al equipo que pondría Demichelis, se esperan algunos cambios con respecto a los once que vienen de vencer al Calamar en Núñez. Se esperan los regresos de Esequiel Barco y Lucas Beltrán, que fueron al banco de suplentes el último domingo. La duda pasa por la presencia de Nicolás De La Cruz, que viene de sufrir una sobrecarga muscular. El que sí quedó descartado es Emanuel Mammana, que no pudo superar la sinovitis en la rodilla y no pudo viajar hasta Perú junto al resto del grupo.

Tal vez te interese leer: Con dos goles de Lautaro Martínez, el Inter le ganó 2-1 a la Fiorentina y se consagró campeón de la Copa Italia

El probable equipo de River

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Miguel Borja o Salomón Rondón y Lucas Beltrán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas