Con la presencia de Silvia Lospennato y Jorge Giorno inauguraron sede de Rodríguez Larreta en Misiones

Dirigentes de Juntos por el Cambio dejaron inaugurada la sede de Rodríguez Larreta en Misiones. En la oportunidad, Silvia Lospennato , diputada nacional del Pro, destacó la importancia de volver a ser Gobierno el 10 de diciembre. Afirmó que Horacio Rodríguez Larreta es el mejor candidato para llevar adelante la transformación que necesita el país.

Lospennato aseguró que en pocos meses se definirá el futuro de los próximos cuatro años de Argentina, un futuro que encuentra al país con altos índices de inflación y un creciente empobrecimiento de su población. Según la diputada, es necesario implementar un plan económico de estabilización para combatir la inflación y promover el crecimiento.

Resaltó la importancia de impulsar el desarrollo en Misiones y propuso seis motores de crecimiento para la Argentina, que impactarán de manera significativa en la región. Uno de los sectores estratégicos mencionados por Lospennato fue el de la energía, donde se busca aumentar la provisión de gas natural y aprovechar el potencial de Vaca Muerta.

Asimismo, destacó el turismo como otro sector clave para el desarrollo de Misiones, enfatizando en la necesidad de mejorar la infraestructura y la conectividad aérea para atraer más visitantes. También hizo hincapié en la importancia de la perspectiva de género y la necesidad de promover la participación de las mujeres en la actividad laboral, ofreciéndoles herramientas de capacitación y acceso al mercado laboral.

 

Schiavoni indicó que la nueva sede de Rodríguez Larreta en Misiones serpa «un espacio de trabajo, escucha y consensos»

 

El evento, estuvo presidido por Alfredo Schiavoni, presidente del PRO Misiones y diputado nacional, acompañado por Natalia Dörper, quien anteriormente fue candidata a vicegobernadora en las últimas elecciones en la tierra colorada. Por parte de la Unión Cívica Radical (UCR), se hizo presente Javier Mela y Daniel Domínguez del Partido de Ciudades. Desde Buenos Aires, además de Lospennato, también lo acompañó, Jorge Giorno, presidente del partido Ciudades en Acción.

Schiavoni destacó la importancia de este espacio de participación, al que calificó como una sede en la provincia de Misiones. Explicó que esta casa simboliza el lugar donde surgirán ideas, políticas, acuerdos, diálogos y consensos que permitirán desarrollar políticas públicas serias y consensuadas, con el objetivo de perdurar en el tiempo.

El diputado mencionó las experiencias desafortunadas vividas durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando gobernaban desde una minoría parlamentaria. Hizo énfasis en las dificultades para encontrar acuerdos que permitieran elaborar leyes y llevar políticas públicas efectivas a la población.

En este sentido, resaltó que Horacio Rodríguez Larreta comprende la importancia del diálogo y el consenso para encontrar soluciones a los problemas. Schiavoni elogió la capacidad de Rodríguez Larreta para gobernar la Ciudad de Buenos Aires, donde ha logrado establecer acuerdos políticos que abarcan desde el socialismo hasta partidos de extrema derecha, demostrando que es posible convivir, dialogar y aportar a la solución de los problemas con una visión de país basada en acuerdos y diálogo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas