Interceptaron en la Ruta Nacional N°174 un camión que transportaba neumáticos de contrabando procedentes de Misiones

Al controlar un vehículo de encomiendas procedente de Misiones, los efectivos detectaron las cubiertas de industria extranjera, de diferentes rodados y marcas.

Este lunes, personal de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes”, realizaba un control sobre Ruta Nacional N° 174, a la altura del peaje “Isla La Deseada” (puente Rosario – Victoria), momentos en los que proceden a detener la marcha de un trasporte de encomiendas procedente de la provincia de Misiones y con destino final la ciudad de Rosario.

Al realizar la inspección de la carga, los gendarmes constataron la presencia de 128 neumáticos de diferentes rodados y marcas, de industria extranjera, que eran transportados en presunta infracción a la Ley 22.415, dado que el propietario no contaba con el correspondiente aval aduanero.

Con intervención del Juzgado Federal de Victoria, como así también de AFIP-DGI de las ciudades de Diamante (Entre Ríos) y Rosario, se procedió al secuestro de las cubiertas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas