San Vicente prevé superar el 85% de ocupación hotelera para este fin de semana largo

Este fin de semana largo San Vicente se prepara para recibir turistas de distintos puntos de la provincia y del país. Lemuel Zabala, encargado del Hotel Ceferino indicó que tienen reservas del 85%.

Lemuel Zabala, encargado del Hotel Ceferino en San Vicente, comenta sobre las expectativas para el próximo fin de semana: «Esperamos una ocupación hotelera considerable, ya que muchos turistas aprovecharán estos días libres para visitar Misiones y explorar nuestras maravillas naturales».

Tal vez te interese leer: Oberá se prepara para recibir a muchos turistas durante este fin de semana largo

Lemuel señaló que durante este fin de semana prolongado, los turistas que serán huéspedes del hotel, aprovecharán para visitar los destacados destinos turísticos de la región, como Saltos del Moconá, Cataratas del Iguazú, Santa Ana y Wanda, conocida por sus Piedras Preciosas. Los viajeros podrán disfrutar de una combinación única de naturaleza, cultura y hospitalidad.

Si bien aún no llegó el fin de semana, los alojamientos de San Vicente están haciendo los preparativos necesarios para recibir a los visitantes. Con el continuo crecimiento del turismo en Misiones, se espera que la ocupación hotelera siga en aumento. Este sector desempeña un papel fundamental en la economía local, generando empleo y promoviendo el desarrollo sostenible de la región.

fin de semana largo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas