Oberá se prepara para recibir a muchos turistas durante este fin de semana largo

Cristina Stevenson, directora de turismo de Oberá, contó cómo se prepara la ciudad para recibir a turistas este fin de semana largo. Asimismo, manifestó que la gastronomía local y los parques de la localidad serán los protagonistas en este finde xxl para recibir a las familias o, a aquellas personas que deseen pasar unos días increíbles.

¿Qué atracciones hay para disfrutar de este fin de semana largo en Oberá?

Cristina Stevenson: Nuestros parques están abiertos para que las familias y turistas disfruten. Pronto tendremos la apertura del Jardín Botánico y el museo de ciencias naturales. También contamos con el renovado Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo. Además, hay opciones gastronómicas y el centro de la ciudad para explorar.

¿Por qué  Oberá es un lugar emblemático en Misiones?

CS: Oberá es emblemática por su historia y belleza. Atrae a muchos visitantes durante todo el año debido a sus paisajes y lugares increíbles.

Tal vez te interese leer: El Soberbio se prepara para recibir el fin de semana largo con múltiples propuestas

¿Qué lugar recomendarías a los turistas que llegan a Oberá?

CS: Recomiendo circular por la ruta costera para disfrutar de nuestros paisajes típicos y las correderas del río Uruguay. También sugiero visitar el Parque de las Naciones, el centro de la ciudad, las chacras vecinas y los saltos abiertos en esta temporada. Oberá es perfecta para conectar con la naturaleza.

¿Cómo evalúan el fin de semana largo y el turismo en Misiones?

CS: Estamos entusiasmados con el turismo interno en Misiones y el sistema de «Ahora Misiones”. Hay un buen movimiento turístico, especialmente de otras provincias como Córdoba, Chaco y Corrientes. Aunque la situación económica puede ser complicada a fin de mes, estamos contentos con la cantidad de turistas y trabajamos para brindarles una excelente experiencia.

fin de semana largo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas