La Asociación Civil de Kickboxing Misiones quedó en lo más alto del Torneo Clasificatorio Nacional Open Zona «C» 2023

La delegación representante de la tierra colorada, arrasó en el segundo clasificatorio rumbo al Campeonato Mundial de Portugal, logrando 19 medallas de oro y asegurando su participación en competencias de alto nivel.

En un emocionante y exitoso desempeño, la Asociación Civil de Kickboxing Misiones dejó su huella en el Torneo Clasificatorio Nacional Open Zona «C» 2023, llevado a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Este evento, que fue el segundo clasificatorio del año, tuvo como objetivo principal seleccionar a los representantes nacionales que participarán en el próximo Campeonato Mundial en Portugal, así como en las Copas Americanas y el Sudamericano de Kickboxing 2023.

Con una destacada delegación de 12 atletas provenientes de las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado, los representantes misioneros demostraron su fuerza y talento en diferentes modalidades de competencia, tanto en Tatami como en Ring. Los resultados obtenidos por los atletas de la tierra colorada fueron nada menos que extraordinarios, logrando un impresionante total de 19 medallas de Oro, 7 medallas de Plata y 1 medalla de Bronce.

Tal vez te interese leer: Motocross | El Naka Team de la tierra colorada sumó un nuevo podio

El equipo de la Asociación, conformado por hombres y mujeres comprometidos con el deporte y dedicados a su entrenamiento diario, demostró su habilidad técnica, fuerza y determinación en cada combate. Su arduo trabajo y dedicación se vieron recompensados con un desempeño sobresaliente en el torneo clasificatorio.

Los atletas de la Asociación Civil de Kickboxing Misiones se enfrentaron a competidores de todo el país, demostrando su destreza y espíritu competitivo en cada encuentro. Su destacada actuación no solo los coloca como representantes de su provincia, sino que también les brinda la oportunidad de representar a Argentina en los próximos eventos internacionales de kickboxing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas