Pozo Azul: camioneta cargada con cigarrillos de contrabando chocó contra un vehículo y fue abandonada

Una camioneta cargada con cigarrillos de contrabando, colisionó con otro vehículo utilitario que estaba estacionado, en el kilómetro 80 de la ruta provincial 17, en el municipio de Pozo Azul.

Arribado en el lugar del hecho, personal policial observó una camioneta marca Amarok, sin ocupantes, conteniendo en su interior varias cajas de cigarrillos marca 51.

Según relatos de transeúntes, el vehículo circulaba sentido Pozo Azul-Dos Hermanas, y por razones que se tratar de establecer, colisionó contra Volkswagen Saveiro, que se encontraba estacionada frente a la vivienda del propietario.

En el lugar del siniestro vial no se constató personas lesionadas.

 

Dos mujeres resultaron heridas tras el despiste de una camioneta en Caraguatay

Dos mujeres, de 47 y 70 años, sufrieron lesiones de consideración, tras el despiste de al camioneta que circulaban sobre el kilómetro 8 de la ex ruta nacional 12, en la localidad de Caraguatay.

En el lugar, un vehículo marca Ford modelo Ranger Limited perdió el control deslizándose hacia un barranco del margen izquierdo de la mencionada arteria.

Las ocupantes rodado sufrieron lesiones de diversas consideraciones y fueron trasladas a un centro asistencial de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas