Visitá Montecarlo y sus atractivos con esta excursión de día completo de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT tiene para ofrecer siempre diferentes experiencias para conocer los distintos atractivos turísticos que tiene la provincia de Misiones. En esta oportunidad, se trata de una escapa full day a la localidad de Montecarlo, sede de la fiesta nacional de la Orquídea y provincial de la flor. Viveros, Aquarium, gastronomía local y mucho más: leé la nota para conocer los detalles. 

La agencia presenta un paquete a Montecarlo donde se recorre el Parque temático Catasetum, cuyo nombre proviene de una variedad de orquídea nativa que abunda en este atractivo paseo, que funciona desde hace más de 20 años. En el parque se puede recorrer a lo largo de una hora por un precioso jardín con algunas orquídeas en exhibición y surtido de vivero de plantas y flores además de la orquídea misma. Son recibidos por la familia Berger y las visitas guiadas se hacen también en inglés y alemán.

orquideario-catasetum Montecarlo

Asimismo, se visita el Vivero Ehwo, que es un emprendimiento de Montecarlo dedicado al cultivo y comercialización de orquídeas y plantas ornamentales. El objetivo del mismo es la difusión de la pasión que tienen sus dueños sobre el cuidado de las plantas. Tienen a disposición una gran variedad de orquídeas, tanto especies nativas como híbridas. También cuentan con: plantas carnívoras, bromelias, tillandsias, árboles nativos y frutales, plantas ornamentales e insumos.

Finalmente se llega hasta el Parque temático El Aquarium, cuyo recorrido aproximado es de 2 horas. Está dividido en 6 sectores, albergando alrededor de 45 especies de nuestro Rio Paraná, y afluentes, encontrando desde raya, dorado, pacú, surubí entre otras especies. Al finalizar el recorrido se sirven unos bocadillos regionales en el mate bar del Aquarium a los visitantes, como broche final de la excursión.

aquarium montecarlo

Descubrí las bellezas de Montecarlo con este paquete full day

Misiones Maravilla EVT te invita a visitar la ciudad de las flores en un paseo durante el día, que incluye visita al Orquideario Catasetum, al Vivero Ehwo y al Parque temático Aquarium que culmina con la degustación de un refrigerio regional.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/rllu6k.

paquete montecarlo full day

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas