Liga Federal de Básquet | Tokio quiere finiquitar la serie ante Córdoba

Este lunes desde las 21, el oriental buscará concretar su segunda victoria en la serie de playoffs y culminar así la llave ante los correntinos. Vale recordar que el pasado viernes, Tokio venció de visitante por 88 – 50.

Tokio puede dar un importante paso en los playoffs de la Liga Federal esta noche. Desde las 21, el Jorge Yamaguchi de la capital, albergará el segundo cruce entre el oriental y Córdoba, el cual puede cerrar la serie entre ambos y depositar a los misioneros en la siguiente instancia.

De ganar esta noche, el equipo de Agustín Ponissi deberá medirse ante los rivales de Entre Ríos, siempre complicados, pero el presente de Tokio, líder absoluto de la zona, permite que los orientales sueñen en grande.

En el antecedente inmediato entre ambos, vale destacar la victoria con autoridad del viernes pasado, donde los misioneros vencieron por 88 a 50, y que permitió a los juveniles contar con un buen rodaje, redondeando grandes actuaciones y logrando afianzar su supremacía ante un Córdoba que no podía ni reaccionar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas