Confirman que el joven hallado sin vida en Fachinal murió por causas naturales

En las últimas horas, fuentes consultadas revelaron que Ricardo Anibal Ojeda, de 24 años, falleció por causas naturales, en Fachinal. Asimismo, agregaron que el cuerpo fue entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inmunización.

De acuerdo a lo que informaron fuentes, este lunes se realizó la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial y arrojó que el joven tuvo una “muerte natural súbita”. 

Ricardo Aníbal Ojeda de 24 años, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Belgrano, Ruta Nacional 105 de la localidad de San José, el día miércoles 17 de mayo, fecha en la que habría ido a cazar y no regresara hasta el momento, según denunció su padre.

Tras dos días de su ausencia y de manifestaciones referidas por su nuera, de que Ricardo aún no había regresado. Desde ese entonces, la Comisaría Primera de San José, junto a otras divisiones, iniciaron las búsquedas para dar con su paradero.

En la tarde de este domingo, en el marco de los rastrillajes llevados a cabo, los efectivos de la Comisaría de Fachinal, dependencias de la Unidad Regional VII y la Dirección Defensa del Medioambiente, hallaron el cuerpo de Ricardo en un de campo privado, ubicado al margen de la Ruta Nacional 105, al kilómetro 23.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas