Dos mujeres resultaron heridas tras el despiste de una camioneta en Caraguatay

Dos mujeres, de 47 y 70 años, sufrieron lesiones de consideración, tras el despiste de al camioneta que circulaban sobre el kilómetro 8 de la ex ruta nacional 12, en la localidad de Caraguatay.

En el lugar, un vehículo marca Ford modelo Ranger Limited perdió el control deslizándose hacia un barranco del margen izquierdo de la mencionada arteria.

Las ocupantes rodado sufrieron lesiones de diversas consideraciones y fueron trasladas a un centro asistencial de la zona.

 

Motociclista con lesiones leves tras el choque con un auto en Posadas

Un motociclista resultó con lesiones leves, tras el choque ente la moto que conducía y un automóvil, ocurrido anoche en Con relación al siniestro vial ocurrido en la esquina de las avenidas 147 y 154 del barrio Itaembé Miní, de la ciudad de Posadas. La conductora del automóvil huyó del lugar, tras el siniestro vial.

La víctima, Alberto B. (24 años), que circulaba al mando de una motocicleta Corven Energy y que fuera impactado por un vehículo Toyota Etios, guiado por una mujer de 46 años.

Tras el impacto con la motocicleta, la conductora del rodado mayor entró en shock y regresó a su domicilio, dejando el vehículo frente a su casa, tras lo cual hizo entrega de manera voluntaria el vehículo para continuar con los trámites de rigor.

Se procedió al secuestro del rodado, bajo acta de incautación y se traslada a la mujer a realizarse el examen de alcoholemia, arrojando 0,00 g/lts. de alcohol en sangre.

En cuanto al motociclista fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga, donde minutos después recuperó el alta médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas