Esta semana, en el programa “Conocernos” del Incade, el organismo recibió a Daniel Kruk, ejecutivo de cuentas de la consultoría de recursos humanos VIPWork, entidad con la que además se renovó un programa de pasantías rentadas. En ese marco, Belén Pérez, alumna del Instituto y pasante en la consultoría, contó su experiencia.
La jóven comenzó su entrenamiento laboral en abril del año pasado y valoró que fue “una experiencia que te llena de sabiduría, aprendes de todo y en todo momento”. Actualmente, el convenio de pasantías se renovó por lo que podrá continuar en esa modalidad en VIPWork.
Destacó que la oportunidad del entrenamiento laboral le permitió adquirir nuevos conocimientos prácticos y habilidades de comunicación y desenvolvimiento en el campo laboral.
Desde su experiencia, indicó la relevancia de aprender a trabajar en equipo y lograr consensos para llegar al objetivo. “Si uno entra como pasante, debe olvidarse de trabajar de manera individual, y a veces es difícil lograr ese acuerdo entre todos”, reconoció.
Por su parte, Daniel Kruk consideró que “la figura de un pasante en las empresas del rubro es una oportunidad para mejorar la gestión de recursos humanos”. También rescató la importancia de mantener alianzas interinstitucionales para compartir experiencias y, a través de la incorporación de personal jóven y en proceso de formación, sumar valor agregado a lo que puede ofrecer una empresa.
“Conocernos” significa “tener trato y comunicación con alguien”. En esta búsqueda, INCADE coincide en este nombre que permite no sólo mostrarse como una institución de más de 20 años sino también conocer y difundir emprendimientos y conocimientos a la sociedad.
Además, desde la institución se busca compartir capacitaciones de vanguardia e innovaciones tecnológicas a fin de que sea una herramienta educativa útil para la comunidad.
Sumate a la programación los sábados desde las 13, por la pantalla de Misiones Online Televisión.
Se firmó un convenio entre la papelera K&A y el INCADE: una oportunidad para capitalizar los conocimientos en la empresahttps://t.co/5LithYpQnk
— misionesonline.net (@misionesonline) May 15, 2023
“Conocernos” de INCADE | Trabajan en la formación permanente de los jóvenes con pasantías y encuentros dinámicos
Formación del INCADE | Arquitectura del software, una rama en auge en el área de programación
El inventor Gino Tubaro brindó una charla a estudiantes del INCADE sobre emprendedurismo y tecnologías 3D






