Continúa la búsqueda de los contrabandistas atacados a tiros por la Policía en Brasil, luego de ingresar en canoa desde El Soberbio

Continúa la búsqueda de dos hombres desaparecidos en las aguas del río Uruguay luego de que presuntamente hayan sido atacados a tiros por la Policía Militar en Brasil. Habrían querido ingresar contrabando desde la costa de El Soberbio.

Pasadas más de 24 horas, cada quien en su jurisdicción, la Policía Militar brasileña y la Policía de Misiones continúan la búsqueda de dos hombres desaparecidos en las aguas del río Uruguay durante la noche del sábado.

Según la información recabada por este medio, tres hombres habrían querido ingresar en canoa, ilegalmente a Brasil, una carga de herbicidas por el río Uruguay, desde la localidad misionera de El Soberbio.

contrabandistas atacados a tiros por la Policía
Pablo César Schirman (19).

Al llegar a la costa por una zona conocida como Tres Ilhas, en el vecino país, fueron atacados a tiros por la Policía Militar brasileña, quienes desplegaban un operativo en aquel lugar, en horas de la noche del pasado sábado.

En ese sentido, en dialogo con Misiones Online, el intendente de la localidad de El Soberbio, Roque Soboczinski, relató la desesperación de la madre de uno de los jóvenes desaparecidos y confirmó que el hecho sucedió del lado brasileño.

contrabandistas atacados a tiros por la Policía
Las cámaras de seguridad detectaron al sobreviviente pidiendo auxilio.

“Nosotros accionamos con la Policía y Prefectura, pero como no tienen jurisdicción de aquel lado, se empezó a corroborar la información y eso tardó bastante en llegar hasta este lado”, mencionó en relación a la poca data que llega desde Brasil en cuanto al hecho.

Tal vez te puede interesar leer: Corrientes | Continúa la desesperada búsqueda de una madre y su hijo de seis años

Aseguró que, desde el momento de conocido el hecho a través de las redes sociales, se inició un operativo de búsqueda en jurisdicción de El Soberbio, sumándose en las últimas horas los Bomberos Voluntarios tanto de Brasil como de Argentina, pero sin resultados positivos.

contrabandistas atacados a tiros por la Policía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas