“Conocernos” de INCADE | Trabajan en la formación permanente de los jóvenes con pasantías y encuentros dinámicos

“Conocernos” es un programa educativo, cultural y empresarial producido íntegramente por el Incade y que se transmite cada sábado de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. Esta semana, el instituto renovó un programa de pasantías para estudiantes, y recibió a Daniel Cruz de la empresa VIPWor, entre otras novedades.


El INCADE acerca a sus estudiantes pasantias reales en empresas para evidenciar y experimentar el mundo laboral en primera persona. En ese sentido Belén Pérez contó su experiencia, sus emociones y su aprendizaje.

Por otro lado, el Instituto renovó el convenio con la empresa VIPWork a cargo de Daniel Kruk en el área de ventas.

El inventor argentino y diseñador en 3D, Gino Tubaro, visitó Posadas y dialogó con los estudiantes del Instituto. En el encuentro, contó su experiencia en el rubro del emprendedurismo.

INCADE

Asimismo, Tatiana, egresada de la carrera de Relaciones Públicas de la CAU INCADE de Universidad Siglo 21, contó su experiencia en el instituto y cuáles son las potencialidades de la profesión en la región.

Finalmente, el docente del Incade Carlos Figueredo, analista de sistemas, habló sobre la arquitectura del software.

“Conocernos” significa “tener trato y comunicación con alguien”. En esta búsqueda, INCADE coincide en este nombre que permite no sólo mostrarse como una institución de más de 20 años sino también conocer y difundir emprendimientos y conocimientos a la sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas