Joven estudiante denunció secuestro y violación en Posadas

La Policía de Misiones investiga el presunto rapto y abuso sexual de una joven estudiante de 18 años en esta capital provincial. La denuncia fue radicada por familiares de la víctima en la comisaría de la Mujer.

Según la denuncia a la que tuvo acceso este medio, la joven relató que el pasado jueves, cerca de las 18.30 horas, fue secuestrada por al menos tres delincuentes, quienes la subieron en un automóvil en la intersección de las calles Humberto Pérez y Los Lapachos de Posadas.

La víctima es una joven de 18 años, residente del barrio Aeroclub de esta capital. Siempre según la denuncia, la mujer se dirigía a clases en una escuela en Mini City y, como es habitual en su recorrido, pasó por el barrio Jardín.

En ese momento, fue interceptada por un automóvil negro del que descendieron dos hombres, mientras que un tercero aguardaba al volante. 22:30 horas aproximadamente, fue abandonada en un descampado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo.

Tal vez te puede interesar leer: Hallaron muerto a un joven que había desaparecido en Fachinal

Tras el suceso, la víctima alertó a sus familiares, quienes se dirigieron a la comisaría de la Mujer para denunciar el hecho ante la Policía de Misiones. Los investigadores de la fuerza de seguridad provincial continúan investigando el caso mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

secuestro y violación en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas