Turismo Carretera | Rudi Bundziak abandonó la final en Termas de Río Hondo por un problema en la dirección

El piloto misionero largo 15 luego de las series de ayer y durante el primer tramo de la carrera pudo defender y hasta avanzar en la grilla hasta que tuvo que abandonar por un problema en el vehículo luego de un roce con Diego Azar.

Domingo con inconvenientes en el auto para Rudi Bundziak que tuvo que abandonar la carrera final del TC Pista en Termas de Río Hondo. El oriundo de Iguazú tuvo un inconveniente en el auto que lo margino de sumar puntos para el campeonato.

Rudito largó en el puesto 15 de la final y a pesar del flojo rendimiento que tuvo durante las series y la clasificación de ayer, comenzó la carrera muy entonado superando a Moscardini,  Valle y a pelear por el puesto 12 con Diego Azar.

Durante la vuelta 3, Bundziak peleaba el puesto con el torino de Azar, en un giro muy limpio y saliendo a la cuarta vuelta, ambos autos salieron con problemas en la dirección. La señal de TV no mostró el momento y no se vio un toque entre ambos, pero seria un hecho que el problema en la dirección de la chevrolet fue a raíz de ello.

Nuevamente, como en la fecha 3, el auto del misionero sufrió la rotura del ackerman que lo marginó de una nueva carrera. En aquella ocasión había terminado la carrera con menos vueltas, cambiando la parte en boxes, en esta ocasión el equipo decidió no hacerlo.

De esta manera, lejos de los resultados de aquella primera fecha, Bundziak cae en la tabla general del campeonato y sigue sin poder lograr aún la victoria que le permita luchar por el campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas