Despiste trágico: un hombre murió tras volcar con su automóvil en 25 de Mayo

Un automovilista de 25 años, identificado como Carlos Daniel Enríquez, oriundo de Ituzaingó-Corrientes, falleció tras despistar y volcar con su auto en el Paraje Libertad de la localidad de 25 De Mayo.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7:30 horas de este domingo. Conforme a datos previos, el hombre circulaba al mando de un Volkswagen Passat en dirección 25 De Mayo-San Francisco, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despintando fuera de la calzada y lo que produjo que presuntamente saliera despedido del vehículo.

El médico policial, que examinó al automovilista, determinó que falleció en el acto a causa de los politraumatismos. En el sitio trabajó la comisaría local y la Policía Científica que realizó el peritaje del hecho.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, que ordenó el secuestro del automóvil a fines periciales.

Conductor alcoholizado despistó y chocó contra un árbol en Oberá

Facundo M. (27 años), quién iba en compañía de Natalia A. (35 años), impactó su Volkswagen Gol Power contra un árbol ubicado sobre la vereda de calle Costa Rica de Oberá. Se registraron solamente daños materiales. El control de alcoholemia al conductor arrojó: 2,72 g/l en sangre.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 06:00 horas de hoy domingo, donde por circunstancias que se tratan de establecer, el joven perdió el control de su auto y terminó chocando contra un árbol ubicado sobre calle Costa Rica casi intersección Chacabuco.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, comisaría segunda y efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, quiénes le realizaron un alcotest al conductor, arrojando un resultado positivo de 2,72g/l.

Se procedió a la demora preventiva del conductor para resguardo de su integridad física.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas