Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan fallas en el servicio

Los usuarios de Instagram en todo el mundo reportaron problemas tanto con la aplicación como con el sitio web, según Downdetector. Los informes también muestran que muchos usuarios tienen problemas para iniciar sesión en sus cuentas. Al entrar a Instagram aparece un mensaje que dice: “lo sentimos, algo ha ido mal”, o “lo sentimos, no se ha podido actualizar el feed”.

Otros servicios pertenecientes a Meta —antiguo Facebook y dueña de Instagram—, como Whatsapp y Horizon Worlds, no están afectados.

Por el momento, no hay indicios de un problema como el que afectó a Meta y dejó fuera de servicio a varias aplicaciones de la compañía durante horas en 2021.

Downdetector muestra el pico de informes sobre el corte de Instagram en las últimas horas

Instagram no ha publicado ninguna actualización sobre la interrupción en plataformas como Twitter o Facebook.

Según el portal DownDetector, son millones los usuarios afectados en todo el mundo. De momento se desconoce cuáles son las causas y cuándo regresará.

Según la plataforma, “Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día”.

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por las molestias” dijo Dave Arnold, portavoz de Meta, a The Verge.

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas