Disfrutá de los imponentes humedales de los Esteros del Iberá con esta excursión de día completo de Misiones Maravilla EVT

La agencia de viajes propone un paseo full day al Iberá desde el Portal Galarza, una oportunidad para desconectar de la rutina y embeberse en el entorno natural. Conocé más de esta propuesta en la siguiente nota.

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete para disfrutar de uno de los imponentes humedales de nivel internacional como son los Esteros del Iberá, adonde se puede acceder desde distintos portales, en esta oportunidad el viaje incluye el traslado hasta Portal Galarza, ubicado a 120 km de Posadas.

Allí, a medida que se recorre la ruta provincial 41, se abre un camino de ripio que deja apreciar infinidad de aves, extensos esteros, ciervos, carpinchos, yacarés entre otros protagonistas de la fauna del lugar.

Portal Galarza en Esteros del Iberá

Portal Galarza, ubicado dentro del Parque Nacional Iberá, está recupándose de uno de los mayores incendios sucedidos en la historia. Ya recuperados de esta situación fortuita está preparado para recibir a los visitantes para que puedan disfrutar de uno de los atractivos naturales más imponentes del noroeste argentino: los Esteros del Iberá.

Conectá con la naturaleza en los Esteros del Iberá

El viaje de Misiones Maravilla EVT incluye traslados en servicio privado de martes a domingos, desde la ciudad de Posadas, con una excursión de día completo con guía, interpretación en los Esteros del Iberá, excursión náutica y merienda. 

Para más información sobre este paquete, comunicate a través del WhatsApp  https://wa.link/h4hs2h. 

paquete Portal Galarza y Esteros del Iberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas