Tiempo en Misiones | Domingo con posibles lluvias y disminución de las temperaturas máximas

En la jornada de hoy, por efecto de las lluvias, las temperaturas ascenderían solo hasta una máxima de 21°, mientras que mañana lunes persistiría la inestabilidad, pero con temperaturas máximas que nuevamente llegarían hasta los 27°o 28°.

El sistema de alerta temprana indica que tendremos un domingo con posibles lluvias y disminución de las temperaturas máximas. En su desplazamiento sobre la región, el frente frío provocaría lluvias de distinta intensidad a lo largo del día, pudiendo provocar también chaparrones fuertes hacia la noche.

Ascienden levemente las temperaturas mínimas con respecto al día anterior, y disminuyen las máximas a la tarde, variando pocos grados la temperatura en toda la jornada.

Precipitaciones: entre 16 y 40 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste; velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Eldorado; la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

 

Lunes 22 de mayo

Tras las lluvias del domingo, se mantiene cierta inestabilidad debido a la persistencia de baja presión sobre Paraguay y el Norte argentino.

 

El cielo estará mayormente cubierto por la mañana, no se descartan algunas lluvias aisladas en zonas Centro y Norte; la situación comenzará a variar ya antes del mediodía, estaría parcialmente nublado por la tarde sin previsión de precipitaciones.

En los días subsiguientes, se espera un progresivo aumento de las máximas hasta el jueves.

Precipitaciones: hasta 5 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte y noreste, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas