Otro domingo con accidentes viales en Misiones: hubo cuatro despistes con heridos leves

En las últimas horas de anoche y la madrugada de este domingo, se registraron al menos cuatro accidentes de tránsito (despistes) en Misiones, cuyos conductores resultaron con lesiones leves.

Un motociclista de 28 años resultó con lesiones de consideración, tras el despiste de la moto que conducía en la avenida Ulises López, casi acceso al Aeropuerto General San Martín de Posadas.

En el lugar, una motocicleta, marca Yamaha Fz -S Fi, perdió el control precipitándose a la cinta asfáltica. El conductor el rodado resultó con lesiones y fue hospitalizado.

También en Posadas, esta madrugada, un vehículo marca Peugeot modelo Partner, conducido por un hombre de 57 años, despistó en la avenida Costanera Sur y rotonda (calle 124).

El siniestro vial ocurrió cuando de manera imprevista se le cruza un perro, motivo por el cual el conductor realiza una maniobra brusca con la finalidad de esquivarlo, logrando con éxito pero impactando por un poste de luz ubicado en tal sector.
Se hizo presente una ambulancia, pero el conductor del rodado manifestó que se encontraba en buen estado de salud.

En tanto, en la localidad de San Vicente, una motocicleta marca Keller 110 cc, conducida por un hombre de 41 años, perdió el control del rodado y despistó en la ruta nacional 14, quedando en posición final a orillas del camino mencionado.
El conductor resultó herido y fue traslado al hospital local por Bomberos Voluntarios.

Asimismo, hubo otro de San Vicente. Por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Toyota, modelo Hilux 4×2 cabina doble, conducido por un hombre, perdió el control del rodado y despistó en el kilómetro km 22 ex 30 de la ruta provincial N° 13 , finalizando en una maleza al margen de dicha arteria.

El conductor sufrió lesiones y fue traslado al hospital local por Bomberos Voluntarios. Personal de la División Policía Científica de la UR-VIII realizó tareas técnicas en el lugar del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas