Leandro N. Alem | Niñas de 10 y 13 años, le confesaron a su madre que eran abusadas por “el novio de la abuela”

Conmoción en villa adventista de Leandro N Alem por caso de abuso sexual infantil. El acusado, sería ex policía retirado de Bolivia, quien aparentemente enfrenta otra denuncia por el mismo delito.

En las últimas horas, un caso de abuso sexual sacudió a la reconocida villa adventista de Leandro N Alem, generando conmoción y consternación en la comunidad.

El acusado, quien afirmaba ser un ex policía retirado de Bolivia, enfrenta además otra denuncia de abuso sexual presentada por una mujer de 21 años, quien reveló que también fue víctima del mismo hombre desde los 13 años.

Según trascendió, las menores involucradas habrían confesado a su madre que «el novio de la abuela ingresaba a sus habitaciones todas las noches, tocaba sus partes y les obligaba a tocarlo«.

Tal vez te puede interesar leer: Después de 11 días prófugo detienen al violador de una menor en Guaraní

Ante esta grave situación, se solicitó de inmediato la detención del ciudadano identificado como Raúl G. M., de 48 años de edad, quien actualmente se encuentra alojado en la comisaría primera de Leandro N Alem.

Por otro lado, tras realizar averiguaciones en la comunidad de Villa Libertad, se pudo recoger testimonios de vecinos que revelan que el acusado solía comentar que había trabajado para fuerzas especiales en Bolivia.

abusadas por el novio de la abuela

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas