El guiño en el trailer de Mortal Kombat 1 que enloqueció a los fans argentinos

Aunque parece irreal, una referencia al ya clásico meme de Scorpion tomando mate se hizo presente en el trailer del nuevo Mortal Kombat. Los usuarios notaron el guiño y fue furor en redes sociales.

En un emocionante evento realizado este jueves, NetherRealm Studios presentó de manera oficial Mortal Kombat 1, el esperado nuevo juego de la aclamada franquicia. Este título marca un reinicio en la saga, llevándonos de vuelta en el tiempo a través de una realidad alternativa creada por el personaje de Liu Kang. Si bien el tráiler de revelación mostró a varios personajes clásicos, fue Scorpion quien captó la atención de los fanáticos en Mortal Kombat 1.

Sin embargo, no fue su apariencia lo que generó tanto revuelo, ni el hecho de que finalmente tengamos a un Scorpion con vida antes de los eventos que experimentó en la línea temporal clásica de Mortal Kombat. En cambio, lo que realmente llamó la atención fue una sutil referencia que se pudo apreciar en el tráiler, relacionada con el popular meme de Scorpion matero.

En la escena, Scorpion se encuentra dentro de una pequeña casa en una villa, y cuando Sub-Zero, su némesis, hace su aparición, se puede observar una pava matera en la mesa junto a Scorpion. Los fanáticos no tardaron en notar este detalle y compartirlo en las redes sociales, generando una gran euforia entre la comunidad de jugadores.

Aunque existe la posibilidad de que esta referencia haya sido creada de manera accidental, considerando la relevancia que ha adquirido el meme de Scorpion matero, no sería descabellado pensar que se haya incluido a propósito. Tal vez nunca sepamos con certeza la intención detrás de esta referencia, pero el hecho es innegable: está ahí, despertando la emoción de los seguidores.

El fenómeno de los memes se ha convertido en una parte integral de la cultura popular y, en particular, en el mundo de los videojuegos. Los desarrolladores y creativos han encontrado en estos elementos humorísticos una forma de conectar con la audiencia y generar mayor interacción en las redes sociales. Referencias como la que se observa en el tráiler de Mortal Kombat 1 demuestran cómo la cultura de los memes se ha entrelazado con la industria del entretenimiento.

Lee también:

Se realizó en Posadas la mateada Mortal Kombat que se volvió viral en las redes

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 1, los fanáticos esperan ansiosos descubrir más detalles sobre esta nueva entrega y cómo se desarrollará esta realidad alternativa. Sin duda, el juego promete ser una experiencia emocionante para los seguidores de la saga y un hito en la historia de los juegos de pelea.

Mientras tanto, los aficionados continúan debatiendo sobre la referencia al meme de Scorpion matero y especulando sobre posibles sorpresas y guiños adicionales que NetherRealm Studios haya incluido en el juego. Sin importar las intenciones detrás de esta referencia en particular, está claro que Mortal Kombat 1 ha generado una gran expectativa y emoción en la comunidad de jugadores.

¿Qué se sabe del nuevo Mortal Kombat?

El estudio se propone realizar un «soft reboot» en el que reimaginará a los icónicos personajes de la saga. Este reinicio, que han llamado «renacer», marcará una nueva era para la franquicia con un nuevo sistema de combate, modos de juego y fatalities. Las expectativas están en lo más alto y los seguidores no pueden esperar para poner sus manos en este emocionante capítulo.

Mortal Kombat 1 está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S por el propio estudio NetherRealm. Además, se lanzará una versión para PC a través de Steam y Epic Games Store, liderada por QLOC. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar del juego gracias a Shiver Entertainment y Saber Interactive, quienes se encargan de su desarrollo. Además, se está preparando una beta exclusiva para los jugadores que reserven el juego en las dos primeras plataformas mencionadas, con una fecha prevista para agosto de este año, un mes antes del lanzamiento oficial.

Pero, ¿qué sucedió antes de este emocionante regreso de Mortal Kombat? En julio de 2021, el estudio anunció que no trabajarían en más contenido para Mortal Kombat 11. El motivo detrás de esta decisión fue su enfoque en el próximo proyecto, que finalmente hemos tenido la oportunidad de ver. Sin embargo, para aquellos que deseen hacer más llevadera la espera, pueden sumergirse en la edición Aftermath de la undécima entrega, una revisión completa del juego que aprovecha al máximo las capacidades de la nueva generación.

En comparación con la edición básica, Aftermath ofrece «horas adicionales de historia y tres nuevos personajes«, así como los entrañables «Friendships» y «cuatro nuevos escenarios«. Como es de esperar, la introducción de nuevos luchadores viene acompañada de una nueva torre de desafío. Sheeva, Fujin y Robocop tienen su propia espiral de combates para demostrar sus habilidades en el ring virtual.

Con el regreso de Mortal Kombat, los fanáticos de la franquicia pueden esperar una experiencia renovada y emocionante. El futuro de los combates sangrientos y espectaculares se vislumbra brillante con este reinicio que promete llevar la icónica saga a nuevas alturas. Está claro que las espadas están en alto y los jugadores están listos para enfrentarse en la arena virtual una vez más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas