Silvana Ratti destacó el gran momento que atraviesa Posadas en el sector de la construcción: “Es el destino más elegido por los inversionistas”

La empresaria Silvana Ratti habló acerca del buen momento que está pasando Misiones en cuanto a la construcción de obras privadas. Asimismo, reveló que Posadas es el destino elegido por los inversionistas para desarrollar sus proyectos y emprender sus negocios.

¿Cómo se encuentra actualmente el sector de la construcción en Posadas? 

Silvana Ratti: La ciudad ofrece una combinación de factores atractivos para los desarrolladores, como la ubicación, las propuestas de valor de la ciudad y la infraestructura existente. Esto ha llevado a un aumento en la construcción de edificios, ya que muchos inversores están colocando su dinero en proyectos en Posadas.

¿Hay un auge en la construcción de edificios en Posadas?

SR: Sí, definitivamente estamos experimentando un momento de auge en la construcción en Posadas. Esto no solo genera empleo en el sector de la construcción, sino que también tiene un efecto multiplicador en la economía regional. La construcción de edificios está en alta demanda y es necesario seguir desarrollando proyectos para mantener este impulso.

¿Cuáles son los tipos de edificios más populares y demandados en la zona? 

SR: Nuestros monoambientes y departamentos de un dormitorio son los más solicitados en el mercado inmobiliario de Posadas. Estos tipos de unidades son atractivos tanto para inversores que desean resguardar su capital como para aquellos que buscan opciones de vivienda temporal, como estudiantes o turistas. 

Tal vez te interese leer: “Murales al aire libre y malecones en la Costanera”, dos proyectos que a criterio de Silvana Ratti son viables para Posadas

Qué beneficios ofrece el río y la costa para la construcción de edificios en Posadas? 

SR: El río y la costa son atractivos para los edificios, pero también se valoran las comodidades como gimnasios, salas de yoga y espacios de belleza.

¿Se están construyendo viviendas a corto plazo en Posadas, o el enfoque principal está en edificios de altura?

SR: Actualmente, nos enfocamos principalmente en la construcción de edificios en altura. Si bien en el pasado construimos viviendas, en este momento estamos centrados en proyectos de edificios.

¿Cuál es la expectativa de crecimiento y desarrollo para el sector de la construcción en Posadas? 

SR: Se espera que el crecimiento en el sector de la construcción continúe. Las inversiones están siendo impulsadas por la demanda y las oportunidades que ofrece la ciudad. Se están realizando esfuerzos para fomentar y facilitar las inversiones en el sector.

Silvana Ratti 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas