Nahuel Pennisi pisó la tierra colorada con su show íntimo «Mi Guitarra y yo»

La cita tuvo lugar en la ciudad de Posadas, con sede en el auditorium Montoya el 18 de mayo a las 21:30 hs.  Dando comienzo su gira por el NEA y presentando canciones nuevas, el artista argentino dio un show único.

En esta oportunidad, Nahuel Pennisi presentó «Mi guitarra y vos» un recorrido por sus hits y realizando un cancionero popular en el cual se incluyeron baladas, chacareras, tinkus, tangos y muchos más.

Los invitados en esta ocasión fueron Los Nuñez quienes le acompañaron con canciones de nuestra querida tierra colorada, tal como puede ser «Posadeña Linda». Igualmente brindó sus éxitos para todo el público, tales como: «Universo paralelo» o «Lo que en ti veo».

«El mate, la amistad y la música son símbolos importantes de esta tierra y eso es lo que brilla esta noche» expresó el Pennisi al referirse al cálido público misionero, quien brindó un diálogo arriba del escenario mediando risas, anécdotas y apoyado por el gran carisma que expresa el artista mediante su show.

Siendo su tercera que pisa la tierra colorada como artista, resalta la importancia que tiene la provincia para su desempeño artístico, sirviendo como inspiración y de siempre tener buenos recuerdos en la localidad.

La gira por el NEA continuará con Resistencia y Corrientes el 19 y 20 de Mayo, siempre acompañado solamente con su guitarra, su carisma e historias. El show terminó con su hit “Oración del remanso”, al escuchar las peticiones del público por otra canción más.

Quizá te interese leer: Las Pelotas en vivo en Posadas: el rock legendario vuelve el 25 de junio y tus entradas ya están disponibles en Comprasmisiones.com.ar

De esta manera, cantando el estribillo “No pienses que nos perdiste,es que la pobreza nos pone tristes…” da por finalizado el show y terminando con un gran abrazo a todos los expectantes.

Por Lucas Fioravante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas