Jardín América | Tras un choque en la Ruta Nacional 12, un conductor escapó y dejó a un herido en el lugar

Accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 12 dejó un herido y el conductor responsable huyó del lugar. Autoridades investigan las circunstancias del incidente y solicitan la colaboración de testigos. El siniestro se registró en Jardín América.

A las 13:40 horas, se registró un siniestro vial en el kilómetro 1441 de la Ruta Nacional N° 12, que movilizó a las autoridades pertinentes. Según el informe preliminar, un vehículo de marca Honda CRV, se encontraba detenido en la banquina derecha de la vía.

El conductor del automóvil fue identificado como Sergio Andrés D., de 49 años de edad quien relató a las autoridades que momentos antes se dirigía desde Iguazú a Posadas, cuando observó una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, color gris, circulando en sentido contrario. Según su testimonio, la camioneta intentó realizar una maniobra de adelantamiento a un camión de la marca Iveco, conducido por Adan P., de 42 años. La víctima logró esquivar el vehículo, pero terminó impactando en la parte trasera del camión.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta continuó su trayecto sin detenerse, dejando a Sergio Andrés D. herido en el lugar. Ante esta situación, el personal de bomberos voluntarios se encargó de trasladar al conductor del vehículo de menor porte al hospital local para su evaluación médica. Paralelamente, se solicitó la presencia de la Policía Científica de la Unidad Regional IX, así como también un bioquímico de turno, para llevar a cabo las correspondientes pericias y análisis forenses.

Con el fin de facilitar el desarrollo de las tareas periciales, se procedió al corte de la Ruta Nacional N° 12 en el área del accidente. Las autoridades competentes se encuentran trabajando para recolectar pruebas e investigar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente.

Se exhorta a cualquier persona que pueda brindar información relevante sobre el paradero de la camioneta implicada en el accidente a que se comunique de inmediato con las autoridades policiales correspondientes.

La investigación de este siniestro vial continúa en curso, y se espera obtener más detalles en las próximas horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas