El principal objetivo del intendente electo de Capioví es la generación de empleo

El intendente electo de Capioví, Ramón Arrúa, reconoció que uno de los principales desafíos que enfrentará en su mandato es la falta de empleo en la zona. Su objetivo principal es abordar esta problemática y generar oportunidades laborales para los habitantes de Capioví, especialmente para los jóvenes que se ven obligados a buscar trabajo fuera de la localidad.

Para lograr su objetivo, Arrúa tiene la intención de poner en valor el parque industrial de Capioví y atraer empresas que decidan instalarse en la zona. Con este fin, ha iniciado contactos tanto con empresas locales como con aquellas de países vecinos, como Paraguay y Brasil, con el propósito de ofrecer incentivos y beneficios fiscales que promuevan su establecimiento en el municipio.

La estrategia de Arrúa se basa en la idea de que la atracción de empresas generará empleo y contribuirá al desarrollo económico de Capioví. Al establecer vínculos con empresas locales, busca fomentar la inversión interna y promover el crecimiento económico dentro del municipio. Además, al buscar contactos con empresas de países vecinos, busca aprovechar las oportunidades de comercio y colaboración regional.

 

LEA la nota completa en el siguiente link: Intendente electo de Capioví busca reactivar el Parque Industrial, desarrollar un plan de radicación de empresas y sumar profesionales médicos al municipio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas