Sigue sin aparecer el indigente que dos hombres confesaron haber asesinado en una ronda de tragos y arrojado al río en Garupá

Continúa la búsqueda de Julio Melo alias “Puchito”, un indigente presuntamente asesinado por dos compañeros de tragos en Garupá. Aparentemente, habrían arrojado su cuerpo al río Paraná tras el crimen.

El pasado 10 de mayo, Misiones Online informó sobre la presunta confesión de dos hombres, quienes manifestaron a la policía que habían asesinado a un indigente tras una ronda de tragos, en inmediaciones a la Arenera Cristo Rey, en la ex ruta 12.

Por redes sociales, conocidos de Julio Melo, alias “Puchito”, se comunicaron con este medio y mencionaron que el paradero del indigente continúa siendo una incógnita, a dos semanadas de su desaparición.

En aquella oportunidad, un Suboficial Mayor de la Policía de Misiones se presentó en la comisaría de Garupá y aportó información relevante sobre el presunto homicidio en la zona antes mencionada.

confesaron haber asesinado en una ronda de tragos
«Puchito» lleva más de dos semanas sin aparecer.

Según el uniformado, previamente había estado en comunicación por mensajes de whatsapp con Martin Del Rosario S., quien relató que durante el mediodía estuvo compartiendo bebidas alcohólicas junto a Juan Alberto C. (63) y Eduardo Ramón V. (45).

El hombre manifestó que su compañero de trago habría confesado que Juan apuñaló a Julio Melo, un amigo con el que estaban bebiendo, y luego arrojó su cuerpo al río. El acusado corroboró esta versión poco después.

Tal vez te puede interesar leer: Gobernador Roca | El pastor acusado de poner a su nombre y vender una iglesia negó el hecho

Ante esta situación y estando en las instalaciones de la arenera, se procedió a la detención de Juan Alberto C. y Eduardo Ramón V. Posteriormente, el encargado, mencionó que Julio Melo no ha estado en el lugar durante mucho tiempo y que se encuentra en situación de calle sin domicilio fijo.

Como medida adoptada, se realizó una amplia recorrida y rastrillaje por la zona y en las orillas del Arroyo Garupá en busca del cuerpo de Julio Melo, pero no se logró encontrarlo. Ante esto, se solicitó la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina.

asesinado en una ronda de tragos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas