Las nuevas caras de la política misionera | Silvana Ratti pondrá sus proyectos para la ciudad a disposición del intendente de Posadas

En las elecciones del 7 de mayo, una de las nuevas caras de la política misionera, la empresaria Silvana Ratti, que fue candidata a intendente de Posadas con un sublema del Frente Renovador, obtuvo casi 3 mil votos, en lo que fue su primera experiencia en la política.

En diálogo con el programa Público Objetivo de Misiones Online Tv, contó que en los próximos días entregará al reelecto intendente Leonardo Lalo Stellato, una carpeta con sus proyectos, para que estén a disposición del jefe comunal.

Silvana Ratti, reconocida empresaria del sector de la construcción señaló que en los últimos años ha surgido una nueva etapa de desarrollo en la post pandemia, y esa iniciativa fue la que motivó la idea de convertir a Posadas en una ciudad inteligente, bajo el lema «SmartPos».  La propuesta consistía en traer el concepto de ciudades inteligentes que se están implementando en todo el mundo y aplicarla en la capital misionera.

En cuanto a su experiencia en la política misionera y como candidata a intendente, Ratti reconoció haber logrado cerca de 3000 votos a pesar de contar con una modesta estructura.

Entre los proyectos que generen anclas turísticas y potencien el desarrollo económico, mencionó la idea de crear murales de arte al aire libre en la zona de Trincheras de San José y Marconi, con el objetivo de revalorizar el área y promover el arte local.

 

 

Además, propuso la construcción de plataformas en el río, denominados malecones con el fin de generar un nuevo paseo, así como la instalación de un restaurante giratorio en la rotonda de Posadas, con un museo en el subsuelo.

La empresaria reiteró que estas propuestas no solo embellecerían la ciudad, sino que también generarían nuevos recursos para el municipio y empleo, permitiendo un mayor desarrollo en sectores que carecen de infraestructura.

«La experiencia fue buenísima”, aseveró.

Con saldo positivo, Silvana Ratti, se posiciona como una figura influyente en el ámbito político y empresarial de Posadas, promoviendo un futuro de crecimiento y modernización para la capital de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas