Previo al fin de semana largo del 25 de mayo, desde el sector turístico destacan que “Misiones es un destino atractivo durante todo el año”

La empresaria Carola Lagomarsino, propietaria de El Soberbio Lodge, analizó la situación actual del sector turístico, destacando el crecimiento continuo y el potencial del destino Saltos del Moconá. En sus declaraciones, Lagomarsino elogió las gestiones del Ministerio de Turismo y el director de Turismo de El Soberbio, y aseguró que “Misiones es un destino atractivo durante todo el año”.

Hace diez años, mencionó Lagomarsino, cuando hablaba de tener un lodge en Moconá, la gente solía preguntar dónde se encontraba. Sin embargo, en la actualidad, el nombre de Moconá es cada vez más conocido, despertando el interés de aquellos que aún no lo han visitado. La empresaria ha sido testigo del crecimiento del destino y se muestra impactada de manera positiva por su evolución.

Saltos del Moconá es solo una de las maravillas que ofrece el destino. Lagomarsino resaltó la riqueza de la selva paranaense, la fauna, la flora, la artesanía local y las actividades deportivas, como el kayak. La empresaria destacó el inmenso potencial turístico de la región nordeste y señala que El Soberbio Lodge, su hotel boutique, se ha convertido en un lugar exclusivo donde los huéspedes pueden desconectarse y disfrutar de la naturaleza en un entorno lujoso.

El lodge cuenta con ocho habitaciones y se ubica a seis kilómetros del pueblo de El Soberbio y a sesenta kilómetros del Parque Provincial del Moconá. El acceso es sencillo, y lo que se ofrece es una experiencia gastronómica única, en la que los visitantes pueden despertar todos sus sentidos con los sonidos de la selva y sumergirse en la naturaleza. El establecimiento también cuenta con senderos propios dentro de su extenso predio de treinta hectáreas y una piscina, brindando así un entorno ideal para la desconexión.

Lagomarsino contó que cuenta con la colaboración con la comunidad local, ya que emplean a jóvenes provenientes de familias de agricultores de la zona, quienes demuestran un gran interés por aprender, crecer y formarse en el sector turístico. La empresaria mencionó que, para los próximos fines de semana largos, ya han alcanzado su capacidad máxima de ocupación. Debido a la limitada capacidad del hotel, Lagomarsino recomendó siempre realizar reservas con anticipación. Además, destaca el impacto positivo del programa Pre Viaje, que ha ayudado a completar los meses de menor afluencia turística, especialmente en mayo y junio.

El Soberbio Lodge es una joya escondida en el creciente turismo de Saltos del Moconá, un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural, la tranquilidad y la comodidad en un entorno exclusivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas