Un “tetrabrick” en un país remoto desató una ola de fotos de la huella argentina en el mundo

Un usuario argentino de twitter publicó un insolito hallazgo en Suecia que desató una avalancha de respuestas con distintas marcas que evidencian la presencia de argentinos en los lugares más reconditos del planeta.

Todo comenzó con un usuario argentino en Suecia que compartió un hallazgo inesperado, desencadenando una avalancha de respuestas de otros usuarios que también habían experimentado encuentros similares.

El usuario, todavía sorprendido por lo que acababa de suceder, tuiteó: «Me acaba de pasar lo más random que me ha pasado en Suecia hasta el momento». En su camino de regreso a casa desde la estación de tren, divisó un cartón tirado a lo lejos y pensó para sí mismo: «Parece un vino en tetrabrik tirado, no puede ser«. Para su asombro, sus sospechas se confirmaron: ¡era un «vino en cartón» en medio de la nada en Suecia!

Este singular hallazgo captó la atención de otros usuarios, quienes no tardaron en compartir sus propias experiencias. Paco Almeida, por ejemplo, recordó un momento ocurrido en el año 2010 en Gisborne, Nueva Zelanda: «Encontré una remera de Argentinos Juniors en un Salvation Army de ropa usada. Obviamente, tuve que comprarla«. Parece que la pasión por el fútbol argentino se ha extendido hasta el otro lado del mundo.

Lucas decidió sumarse a la conversación con un toque de humor, publicando una foto tomada en la tumba de Jim Morrison. Junto a la imagen, comentó: «Donde sea que estés, seguramente un argentino ya pasó por ahí y dejó una marca». En la foto, se puede apreciar un adhesivo del club argentino Lanús, demostrando que los argentinos no pierden la oportunidad de dejar su rastro.

El usuario @drocongraff compartió una foto de un grafiti del escudo de Newells Old Boys en Aarhus, Dinamarca, y añadió: «Estaba debajo de un puente. Cada vez que pasaba en bicicleta, a pesar de no ser fanático de Newells, me sentía un poco en casa».

La usuaria @majoiacono también tuvo su propia historia que contar. En Alemania, encontró una caja llena de libros y entre ellos había uno argentino. Compartió una foto del libro «El Beso de la Mujer Araña» de Manuel Puig, mostrando cómo la literatura argentina encuentra su camino hasta lugares inesperados.

Estos divertidos y curiosos encuentros demuestran una vez más que los argentinos tienen una presencia única en el mundo. Con su sentido del humor, su pasión por el fútbol y su rica cultura literaria, no hay límites para su capacidad de dejar una marca, incluso en los lugares más remotos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas