Misiones: hubo dos heridos en dos despiste de motos

Dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración y fueron hospitalizados, luego de despistar con sus motocicletas, en las localidades de Andrade y Posadas. El primer siniestro vial ocurrió a las 0:.40 horas de hoy en ruta provincial 3, altura de la localidad de Andrade.

Por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta marca Yamaha 125 cc., conducida por un joven de 23 años , sentido Andrade-Cerro Azul, perdió el control del rodado cayendo sobre cinta asfáltica y terminando en banquina terrada.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue traslado en ambulancia hasta el hospital local. Policía Científica realizó pericias de rigor en el lugar del hecho.

Por otra parte, en la avenida Quaranta y Monseñor de Andrea, de Posadas, también hubo un despiste de una motocicleta.

Allí, un motociclista de 35 años, manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta marca Zuzuki, cuando pierde el control de su rodado y cae al suelo, sufriendo cortes en la pierna derecha, motivo por el cual se solicitó presencia de una ambulancia y se lo trasladó al Hospital Dr. Ramón Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas