Destacan la gran demanda de corderos en Fachinal: “Todo lo que hay, siempre se vende”, indicó una productora del lugar

Ramona, una criadora de cordero y ovejas en Fachinal, ha logrado mantener una constante demanda en su negocio. Además de su trabajo en el campo, Ramona dedica su tiempo a impartir charlas para alumnos, compartiendo sus conocimientos y experiencia.

Ramona Rosa- Canal 12

Ramona destacó la alta demanda que recibe: «A mí no me da abasto porque no podemos exprimir, pero cuando tengo cordero, siempre se vende». Gracias a su reconocimiento en la feria local, cuenta con compradores fieles que la contactan y reservan sus productos con anticipación. A través de mensajes y llamadas, los clientes le piden que les avise cuando haya disponibilidad.

Tal vez te interese leer: Misiones | Se vendieron más de mil cabezas de ganado en un remate televisado realizado en Fachinal

En cuanto a la esquila, mencionó los avances tecnológicos: «Antes esquilábamos con la tijera. Ahora los chicos ya tienen la maquinita tipo el de cortar cabello, entonces creo yo que es más fácil». Sin embargo, no subestimó la dificultad de la tarea, especialmente cuando se trata de majadas más grandes.

Además de su dedicación en el campo, Ramona comparte su pasión y conocimientos con los jóvenes mediante charlas educativas. Su historia refleja su compromiso y el éxito que ha logrado en la cría de cordero en Fachinal.

demanda de corderos en Fachinal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas