Autoridades de la subsecretaría de Culto y de Confesiones Religiosas se reunieron con miembros de Capellanes Sin Fronteras

En Casa de  Gobierno se llevó a cabo en mesa de trabajo una reunión  entre la Subsecretaría  de Culto y  miembros de Capellanes Sin Fronteras diagramando y  coordinando acciones en conjunto sobre el servicio vocacionado  y de asistencia espiritual  en las distintas localidades de la provincia. 

De la  misma participaron la Subsecretaria de Culto  Ing. Rossana Andrea Barrios, el Director de Confesiones Religiosas  Dr. Diego Rigo y por parte  de los Capellanes Sin Fronteras Pastor José Antonio Canalda (Presidente) pastor José Liendo (Vice-presidente), Pastor Javier Alvarenga( Coordinador General Sección Posadas), Eduardo María Torre Clavero (Instructor en Adicciones) , Raúl Sosa y León Maximiliano Abel(T.U.M). 

Quizá te interese leer: El Gobierno provincial acordó un nuevo aumento salarial para empleados públicos, el mínimo superará los 149 mil pesos en junio

Agradecemos la visita y el servicio de asistencia y acompañamiento que brindan, como así también de manera preferencial a todos los agentes Pastorales que asisten con auténtica Vocación de Servicio. Creyendo fervientemente en la Conversión de las personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas